Para comenzar, debemos mencionar que este es un tipo de masaje erótico, sin embargo, y a confusión de la mayoría del público, la finalidad de esta práctica no es alcanzar un desahogo sexual, sino poder conseguir una meditación en pareja, trayendo consigo una experiencia de dimensión sumamente amplia en los individuos en que se realiza. Dicho estilo busca conocer el cuerpo propio, cuales son las zonas erógenas y como adquirir a través de ello la plenitud física y espiritual.

El masaje tántrico, se caracteriza por la utilización de la energía sexual para conseguir un estado superior de meditación y conciencia, además, esta práctica posee virtudes relajantes, calmantes y curativas. Es vital señalar que no existen dos tipos de estos masajes idénticos, debido a que el procedimiento se ejecuta busca desactivar procesos mentales y centrarse en puntos clave y lograr la estimulación de los chacras, pero todo de manera única en cada individuo.

Por otro lado, los masajes tántricos traen consigo numerosos beneficios, permitiendo explorar las debilidades emocionales de cada individuo por medio de esta terapia, con el transcurrir de la sesión se aprende a reconocerlas y paulatinamente quitarlas. De igual manera, este estilo de masaje ayuda a corregir algunas desventajas físicas y mejorar las capacidades sociales.

La realización de un masaje tántrico puede ser llevado a cabo como una terapia de pareja o simplemente siendo un complemento que los ayude a activar la libido en la dupla. Los movimientos y entrono de este tipo de masajes, permite relajar las tensiones, traumas y memorias, permitiendo expandir los limites sexuales y obteniendo la deseada sensación de plenitud.

Así mismo, aunque hemos nombrado numerosos beneficios que trae consigo el masaje tántrico, podemos mencionar muchos más. Siendo estos factores fundamentales en la decisión de los individuos a realizar esta terapia.

  • Promueve el crecimiento personal
  • Permiten combatir la histeria
  • Son buenos para el corazón y otros órganos del cuerpo
  • Mejoran la interacción social
  • Relajan los músculos y aumentan la fuerza
  • Alivian el estrés
  • Desintoxican el cuerpo
  • Promueven la fertilidad
  • Fortalecen la relación en pareja

Al conocer los numerosos beneficios que aporta el masaje tántrico, podemos comprender la vitalidad de su realización, siendo terapias sumamente efectivas en las relaciones de pareja. De igual manera, la estimulación de la espiritualidad sensual, podrá despertar partes en el individuo que han permanecido dormidas o desactivadas.

Translate »
error: Contenido protegido